Términos y Condiciones

Registrarse solo si vas a invertir, Abstenerse a registrarte innecesariamente perjudica al sistema.

El horario establecido para la compra de AF y Soporte es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para pertenecer a Equipo Financiero de Ahorro Venezolano debe Poseer una cuenta bancaria propia a nombre de la persona a invertir, no se permitirá la misma persona con dos cuentas. (1 sola persona , 1 cuenta bancaria)

NO se aceptan cuentas bancarias de pensiones.

Si detectamos imágenes de transferencias fraudulentas será inmediatamente expulsado del sistema. Ya que siempre hay este tipo de personas y serán bloqueados.

No habrá reembolso, ni siquiera para casos especiales ya que una vez invierte su dinero comienza su ciclo dentro de la matriz de otro miembro del equipo.  Por eso la administración, recomienda invertir dinero que no vaya a utilizar para alguna compra.

Debe tener al menos un AF activo para garantizar la permanencia en el sistema.

Sólo se permite la compra de un máximo de 5 AF por Semana y de 15 por Mes.

Solo se permite comprar Max 5 AF por semana, Así que recomendamos abstenerse a comprar más, ya que su dinero no será reembolsado.

La administración indicará a cual usuario les tocara retirar al terminar los ciclos.  Se hará una lista informativa para que todos estemos al tanto del avance.

La administración pagará los gastos de transferencia al realizar pagos.

Recomendaciones:
Los usuarios podrán comprar 5 AF Max (Tan solo por ahora pronto aumentará más, ya que estamos en fase BETA).

Con el Nombre y número de cédula sabremos cuantos AF tienen activos y cuando tocaran cobrar, por eso lo importante de no equivocarse.

Para solicitar ingresar en el grupo de whatsapp debes pedirle a los administradores que te ingresen.

Para pedir ayuda einformacion solo por whatsapp o por Facebook. No llamar ni enviar mensaje, Leer los términos y Condiciones.
Los términos y condiciones están sujetos a modificaciones por parte del equipo administrativo para mejoras del sistema.
Departamento de Soporte
Yoselyn Saraith Carrasquilla